top of page

MICROCEMENTO

TALLERONLINE

Fue creada para  todos aquellos que no pueden asistir en forma presencial y desean aprender todo sobre el MICROCEMENTO para realizar proyectos personales, con fines comerciales o sencillamente para saber de qué se trata este material.

 

No necesitas CONOCIMIENTOS PREVIOS para inscribirte, es un taller muy didáctico.


Si  tenés un ambiente inconcluso, una idea que querés desarrollar ó te gustaría simplemente capacitarte para tomar decisiones a la hora de remodelar tus ambientes,

¡ésta es tu oportunidad!

TALLERONLINE

LOUIS-_-30.jpg
LOUIS-_-16.jpg
LOUIS-_.jpg
  • Cantidad de encuentros: 1 (uno).
     

  • Fechas disponibles: observar en nuestras publicaciones.
     

  • Duración: 2 hs.
     

  • Grupos reducidos - Cupos limitados.
     

  • Desarrollo:

    • Se realizará un encuentro virtual a través de la aplicación Zoom.  

    • El especialista dará una introducción de los conocimientos básicos, observando procesos a través de videos y fotos en diferentes superficies.  

    • Los inscriptos pueden realizar todas las consultas y dudas que deseen, incluso enviar con anterioridad fotos de sus proyectos para poder asesorarlos el día de la charla.
       

  • Esta modalidad de taller INCLUYE UN ASESORAMIENTO posterior para que puedas evacuar tus dudas a la hora de realizar tu proyecto. También material teórico de todo lo observado en la reunión.

PREGUNTASFRECUENTES

¿Necesito conocimientos previos de algún tipo?

No, no es necesario
ningún conocimiento previo.

 


¿Tengo que prepararme para el día del taller?  

No, solo es necesario que tengas muchas ganas de aprender y participar.


 

¿Puedo enviar mis fotos para mostrarle al especialista y que me asesore en mi futuro proyecto?

 

¡Si! podés enviar tu foto y todas las inquietudes que presentes
 

 
¿Puedo adquirir materiales para trabajar?


Si, somos proveedores de materiales. 

 

¿El taller solo me sirve para trabajar con la Marca que ustedes distribuyen?

No, todos los conocimientos se pueden aplicar a todas las marcas del mercado.

TRABAJOSALUMNOS

bottom of page